Policía retiró calcomanías de extorsionadores pegadas en vehículos de Chiclayo

viernes, 3 de septiembre de 2010




Agentes del orden intervinieron a 80 taxis con calcomanías de imágenes del Señor de los Milagros y leones con la inscripción “León no come león” y “Siempre seguro”
Agentes de la Policía Nacional retiraron calcomanías de bandas de extorsionadores pegadas en los parabrisas de los vehículos de servicio público de la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque.

En una operación dirigida por el jefe de la II Dirección Territorial Policial, Víctor Ordinola, se intervino 80 taxis con calcomanías de imágenes del Señor de los Milagros y leones con la inscripción “León no come león” y “Siempre seguro”.

DETUVIERON A DOS REQUISITORIADOS
Además, se intervino a unas 200 personas por las inmediaciones del Mercado Modelo de Chiclayo, dos de las cuales tenían requisitoria.

Estas personas fueron identificadas como Elmer Ramos Fernández, requerido por el Segundo Juzgado Penal Liquidador por el delito de robo agravado; y Sauder Rojas Arévalo, solicitado por el mismo juzgado e igual delito.

Ordinola indicó que seguirán con las acciones destinadas a neutralizar la delincuencia en todas sus modalidades para brindar mayor tranquilidad a los pobladores de esta parte del país.
Fuente: El Comercio - 03 Set

0 comentarios: