Dan ultimátum a Javier Castro

martes, 9 de noviembre de 2010


Renuente a cumplir las disposiciones del Jurado Electoral Especial (JEE) de Chiclayo, se mostraría el alcalde y ex candidato a la silla edil del distrito de José Leonardo Ortiz, por el movimiento político Manos Limpias, Javier Alejandro Castro Cruz. En caso seguir adoptando esa conducta, el JEE lo denunciaría ante el Ministerio Público por el presunto delito de desacato a la autoridad.

La información la hizo conocer la presidenta del Jurado Electoral Especial, Manuela Zeña Nanfuñay, quien sostuvo que desde antes de las elecciones del pasado 3 de octubre, su despacho lo exhortó, vía resoluciones, a que retire la publicidad estatal que había utilizado durante su carrera a la silla de la casa edil leonardina.

DESOBEDIENTE. Ante esa actitud, sostuvo Manuela Zeña, para ayer volvió a citar a Javier Castro a la sede del Jurado Electoral con el objetivo de amonestarlo públicamente y advertirle que si persistía en su actitud malcriada, iba a ser denunciado y multado.

Sin embargo. Javier Castro no llegó, y la que lo hizo fue la personera legal de Manos Limpias, Gladys Angélica Fenco Escajadillo.

0 comentarios: