Anselmo Lozano intentó paralizar obra de construcción

sábado, 26 de junio de 2010

DUEÑO DE TERRENO DICE QUE ALCALDE VICTORIANO SE PUSO MALCRIADO

El alcalde del distrito de La Victoria, Anselmo Lozano Centurión, fue protagonista de una acalorada discusión a tal punto que casi termina en golpes con un vecino de su jurisdicción, porque el burgomaestre, personalmente, intentó paralizar la obra de construcción de Alberto Cabrera Aristi.

"Quise hablar con el alcalde, y con frases irreproducibles me negó esa posibilidad.

Eso fue antes de iniciar la obra. Ahora intenta paralizar el cercado de mi terreno, porque ofreció a los vecinos invadir mi propiedad de dos mil 777 metros cuadrados. Ustedes fueron testigos que emplazé al burgomaestre para que vea como están invadiendo la parte posterior de mi propiedad, y no se porque no realizó dicha inspección", señaló, el denunciante quien se identificó como Alberto Cabrera Aristi.

¿PROSELITISMO?. En otro momento, el denunciante le increpó a la autoridad del motivo de su presencia en su propiedad, señalando que él, como autoridad debe preocuparse por otros problemas y no puede estar yendo a querer clausurar obras de construcción.

"Es cierto que no tengo licencia de construcción, pero debe entender que recién inicié la obra. Hasta donde tengo entendido deberían imponerme una papeleta, pero no venir el mismo alcalde", agregó mortificado Cabrera.

NO SOY MALCRIADO. Anselamo Lozano, tras discutir con el propietario del terreno, en todo momento negó ante los medios de comunicación haber ofendido anteriormente a su vecino. Dijo además, que su presencia en la obra era para paralizar los trabajos porque no se había tramitado la licencia de construcción respectiva. Sin embargo, cuando Correo le consultó si sabía quien era el propietario del terreno, y del porqué no lo acompañaban funcionarios de la gerencia de Urbanismo, el burgomaestre atinó a decir que ese no era un fundamento para paralizar la obra. "La autoridad en mi distrito no se puede perder, y es cierto que no conozco quien es el propietario del inmueble, pero he venido a paralizar esta obra iniciada el jueves, hasta que tramite su licencia de construcción", expresó en tono energico el burgomestre.

Dato
Cabrera aseguró que no paralizará la obra, porque está gestionando su licencia. Además, expresó que hay otras obras que se hacen sin licencia en su zona y el alcalde las conocería.

Fuente: www.correoperu.com.pe

0 comentarios: