Intenta suicidarse ingiriendo vidrios

viernes, 25 de junio de 2010

MÉDICOS SALVARON A JOVEN OBRERO, PERO ESCAPÓ DE HOSPITAL

Un obrero intentó quitarse la vida ingiriendo vidrio molido con gaseosa. El móvil para que Luis Eduardo Terrones Quispe, de 20 años de edad, intentara auto eliminarse fue la discusión que tuvo con su enamorada.

Según información policial, a las 10:30 de la noche del miércoles ingresó al hospital Las Mercedes Luis Eduardo Terrones, quien fue auxiliado por sus familiares debido a que atentó contra su vida en su vivienda ubicada en la calle Cahuide 229, en el distrito de La Victoria.

"La familia sostuvo que la causa para que el paciente intentara matarse es por una discusión que sostuvo con su enamorada de nombre "Katty", quien al parecer habría amenazado con dejarlo", informó la policía que investiga el hecho.

Tras su ingreso al nosocomio, los médicos le realizaron un lavado gástrico y lograron salvarle la vida. Posteriormente lo trasladaron al área de tópico donde pasó la noche.

FUGA. A las 11:30 de la mañana de ayer, mientras la policía realizaba su servicio de ronda, se percató que el paciente de la cama uno había fugado del tópico de cirugía del servicio de Emergencia, por lo que de inmediato se procedió a su búsqueda.

Se presume fugó del nosocomio, debido a que no contaba con recursos económicos para cancelar la deuda en el hospital. Además, sus familiares, tras dejarlo internado, no indagaron por su estado de salud.

Fuente: www.correoperu.com.pe

0 comentarios: